EL AS DE BASTOS EN EL TAROT FOR DUMMIES

El As de Bastos en el Tarot for Dummies

El As de Bastos en el Tarot for Dummies

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Para quienes buscan profundizar su comprensión y práctica del tarot, la lectura de libros especializados puede ser de gran ayuda. Estas obras brindan no solo el significado de cada carta, sino también cómo estas se entrelazan en el tejido de nuestra existencia, ofreciendo una guía para el desarrollo own y espiritual.

Tus preocupaciones de dinero pasan a ser cosa del pasado y lentamente verás una mejoría en todos los asuntos. Si has estado haciendo inversiones, expandiendo tu negocio, los temores por los resultados y la ansiedad que te ha generado la espera pasan ahora a una sensación de optimismo y tranquilidad al ver que los resultados comienzan a llegar.

Presta atención a tu bienestar físico y mental, y busca momentos de calma y reposo. Dedica tiempo a actividades que te enriquezcan espiritualmente y practica la meditación para encontrar equilibrio.

El six de bastos invertido está relacionado con la falta de autoestima y la sensación de que has fallado a ti mismo y a los demás. Puedes dudar de tus propias habilidades y creer que no tienes el potencial necesario para alcanzar tus sueños. Es importante que la gente que te rodea te brinde confianza y apoyo para que puedas ver tus logros y demostrar tu capacidad para alcanzar metas. Además, es posible que estés tratando de abarcar demasiadas cosas a la vez, lo que dispersa tu atención y esfuerzos sin lograr cerrar ningún proyecto. Es recomendable reducir la cantidad de actividades o metas para concentrarte en uno o dos y llevarlos al éxito. El 6 de bastos invertido también puede indicar el paso breve del éxito y la fama, así como la resistencia y envidia de otras personas.

El Diez de Bastos señala que puedes sentir grandes presiones por temas económicos en este momento. Por un lado, tus deudas y tus gastos son una pesada carga para arrastrar y debes ver la manera de encauzar las cosas, organizarte, evitar derroches, gastar con equilibrio y tratar de normalizar las cosas de a poco.

Hay mucha igualdad ahora y ganas de ir hacia adelante juntos, alcanzando nuevas metas y nuevas emociones. Los números dos son siempre una asociación, por tanto tu sociedad con tu pareja es ahora muy positiva con vistas al futuro.

En el Tarot de Marsella, la carta del As de Bastos significa lo mismo que si aparece de derecho en el resto de tarots. Pero presenta ciertos símbolos y características en sus diversas ilustraciones que se interpretan de otra formas. Vamos a ver los más populares:

Quizás el tarot te está diciendo que debes pasar de lo psychological a lo fileísico, de lo racional a lo instintivo, de lo emocional a lo sexual, de lo conformista a lo creativo. Esto es debido a que el as de bastos no es una carta con un gran peso espiritual pero sí con mucho peso en la energía.

Además, el As de Bastos puede ser un recordatorio de la importancia de mantener una actitud positiva y activa hacia la salud. Puede indicar la necesidad de mantenerse físicamente activo y de canalizar tu energía de manera positiva para mantener tu salud y bienestar.

Por contra se encuentra que la persona puede dejarse llevar por el afán, por la fuerza inicial y dejar a un lado la razón e ir por el impulso, ser más pasional que visceral y eso conlleva que se puedan tomar decisiones equivocadas que pueden ser complejas. Pueden surgir errores y equivocaciones.

Este arcano menor invertido puede ser un llamado a reevaluar tu camino espiritual y a buscar formas de reconectar con tu yo espiritual. Recuerda, cada obstáculo o dificultad puede ser una oportunidad para aprender y crecer en tu camino espiritual.

Debes considerar que puedes hacer para dejarlas a un costado, como resolver finalmente esas antiguas cosas. Podrías ser por ejemplo una carga de trabajo que fácilmente podrías solucionar si delegaras tareas y responsabilidades en lugar de ocuparte tú de todo. click for more info Hay algo de martirio innecesario en toda esta actitud de seguir llevando la carga.

¿Estas en el camino correcto? ¿Tengo que cambiar mi manera de actuar? ¿Tirar todo el trabajo que hice y empezar de nuevo?

Report this page